Plugados.com

– Español-ES –

Términos y condiciones 

Introducción y aceptación de los términos y condiciones

El sitio web Plugados.com es una empresa estadounidense con sede en el Estado de Florida y sujeta a las leyes del Estado de Florida, enfocada en la comercialización de licencias de software electrónico y Plug-ins de Audio y Video. Ofrecemos software y complementos de audio, música y video de las empresas desarrolladoras más conocidas del mundo para compras en una sola plataforma, ofreciendo servicios de preventa y posventa en portugués. Nuestra empresa es un revendedor oficial y autorizado de todos los productos y marcas que se ofrecen y se muestran en nuestro sitio web. El suministro de estas licencias electrónicas se realiza mediante el envío de un código único y específico por correo electrónico, válido solo para una única instalación y validación de uso del producto. Es responsabilidad exclusiva del comprador guardar los códigos de licencia en un lugar seguro. Todas las compras en nuestro sitio web están supeditadas a la aceptación irrestricta e irrevocable de los términos y condiciones aquí descritos por el comprador. Todos los precios de los productos en nuestro sitio web están expresados ​​y basados ​​en la moneda “dólares estadounidenses” (US $). Todas las formas de pago y sus respectivos procesos de análisis crediticio, así como la decisión de aprobar o no comprar, para determinar el valor de conversión de la moneda estadounidense ("dólares estadounidenses" US $) a moneda brasileña ("Reales" R $ ) son responsabilidad exclusiva de terceros y / o facilitadores de pago. Los pagos facilitados eventualmente ofrecidos, con tarjeta de crédito y ya convertidos a reales (R $) con intereses, también son determinados, cobrados y procesados ​​por una empresa intermediaria, independiente y facilitadora de pagos. (ejemplo de algunas empresas intermediarias y facilitadores de pago: PayPal, SpliPay, Stripe y otros).

Por lo tanto, para comprar con el sitio web Plugados.com, debe leer y aceptar nuestros "términos y condiciones de venta" que siguen a la continuación (en inglés) que conduce a la relación contractual entre el 'comprador' y 'Plugados. con '. Ambas partes aceptan estas condiciones sin reserva. Estas Condiciones Generales de Venta son las únicas condiciones aplicables y re-implementan todas las demás condiciones, excepto donde se indique lo contrario, por escrito y se disponga lo contrario. Se determina que, al confirmar su solicitud, ha leído, comprendido y aceptado sin reservas nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones del sitio

1. Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web; Al utilizar nuestro sitio web, acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

2. Métodos de pago

Actualmente, Plugados.com acepta VISA, Mastercard, AMEX, además de pagos a través de PayPal. NO aceptamos efectivo, transferencias bancarias, cheques, tarjetas de regalo o crédito en PayPal. El cliente acepta pagar todas las tarifas y cargos aplicables (incluidos los impuestos aplicables). Todos los precios son precios unitarios.

3. Moneda

Todos los productos y precios en Plugados.com se muestran en dólares estadounidenses. Al seleccionar una opción de pagamento, algunas empresas de pagamento, como son procesos de terceros, pueden mostrar el monto total en la moneda local (ejemplo: "reales" R$) para ayudarlo a tomar decisiones con respecto a la compra, de modo que el cliente pueda ser plenamente consciente del tipo de cambio de moneda aplicado por el facilitador de pagos externo. El precio y sus tipos de cambio reales aplicados y mostrados en reales (R$) son determinados exclusivamente por un tercero que actúa como facilitador de los pagamentos internacionales, ofreciendo un servicio de pago al comerciante a través de una empresa (algunas de las mismas condiciones económicas y algunos también establecidos en Brasil). Debido a la constante variación del mercado cambiario,

4. Terminación de derechos por Plugados.com

El Plugados.com puede perder en cualquier momento el derecho de distribuir y vender productos seleccionados. En este caso, ya no podrá acceder y descargar estos productos desde su cuenta y ya no aparecerán en el catálogo de Plugados.com .

5. Limitación de ventas

La tienda en línea Plugados.com vende productos solo a clientes finales. A los revendedores, distribuidores, mayoristas y cualquier otra empresa que compre productos de la tienda en línea Plugados.com con la intención de revenderlos se les puede negar el acceso y la venta. Plugados.com puede detener sus ofertas de productos gratuitos en cualquier momento y sin previo aviso.

Los códigos de cupón no se pueden utilizar en artículos de venta

6. Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciantes somos propietarios de los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material del sitio web. Sujeto a la siguiente licencia, todos nuestros derechos de propiedad intelectual están reservados.

7. Licencia para utilizar el sitio web

Puede ver, descargar productos seleccionados para demostración / evaluación o simplemente para almacenar en caché e imprimir páginas del sitio, siempre que:

(a) no debe volver a publicar material de este sitio (incluida la republicación en otro sitio), ni reproducir o almacenar material de este sitio en ningún sistema de recuperación electrónico público o privado;

(b) no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explorar nuestro sitio web o material en nuestro sitio web con fines comerciales, sin nuestro consentimiento expreso por escrito; 

(c) no debe editar ni modificar ningún material del sitio web.

El sitio web Plugados.com contiene información, consejos, textos y otros materiales proporcionados para su conveniencia y placer. Debe tener en cuenta que la información puede contener errores, omisiones, inexactitudes o información desactualizada. Plugados.com no hace representaciones o garantías en cuanto a la integridad, exactitud, suficiencia, actualidad o confiabilidad de cualquier información y no se hace responsable de cualquier falta de los anteriores. Las descripciones o referencias a productos en este Sitio no implican la aprobación de ese producto.

8. Limitaciones de responsabilidad

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, Plugados.com LLC renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. El Plugados.com LLC no será responsable de ningún daño de cualquier tipo derivados POR EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, pero no limitado a directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes DAÑOS.

CUALQUIER MATERIAL descargado u obtenido a través del uso de este sitio web se realiza bajo su propio riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier material. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE Plugados.com O A TRAVÉS DE Plugados.com , CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN LOS TÉRMINOS.

Usted reconoce que no sería razonable que seamos responsables de este sitio web y de la información que contiene.

Aunque nos esforzamos por asegurar que la información de este sitio web sea correcta, no garantizamos su integridad o precisión; tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio permanezca disponible o que el material de este sitio se mantenga actualizado.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones (incluidas, entre otras, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y uso de cuidados y habilidades razonables).

Nuestra responsabilidad es limitada y excluida en la medida máxima permitida por la ley aplicable. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño directo, indirecto o consecuente que surja de estos términos y condiciones o en relación con nuestro sitio web, ya sea por un acto ilegal, contrato o de otro modo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias, contratos, negocios, buena voluntad, datos, ingresos, ingresos o ahorros anticipados.

Sin embargo, nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por fraude, muerte o lesiones personales causadas por negligencia o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

9. El derecho a disputar una transacción

El Plugados.com se reserva el derecho de cuestionar el estatus legal de una transacción en circunstancias suficientes. En este caso, el equipo de Plugados.com se pondrá en contacto con el usuario de forma individual para confirmar su identidad. Si no se verifica la identidad de un usuario, se cancelará la orden impugnada. Un pedido impugnado está abierto para validación durante 30 días después de la transacción.

10. Acceso restringido

El acceso a determinadas áreas de nuestro sitio web está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo el sitio web, a nuestra discreción. Si le proporcionamos una identificación de usuario y contraseña para permitir el acceso a áreas restringidas de nuestro sitio web u otro contenido o servicios, debe asegurarse de que la identificación de usuario y la contraseña se mantengan confidenciales. Acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su nombre de usuario o contraseña.

Podemos deshabilitar su identificación de usuario y contraseña, a nuestra discreción, o si viola cualquiera de las políticas o términos que rigen el uso de nuestro sitio web o cualquier otra obligación contractual que nos deba.

11. Variación

Podemos revisar estos términos y condiciones de vez en cuando. Consulte esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

12. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso de nuestro sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto al uso de este sitio web.

13. Ley y jurisdicción

Este aviso se regirá e interpretará de acuerdo con la ley de los EE. UU. Y el estado de Florida, y cualquier disputa relacionada con este aviso estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los EE. UU. Y el estado de Florida.

14. Cualquier referencia a cualquier marca en este sitio web  / página, incluidas las referencias a marcas e instrumentos, se proporciona únicamente con fines descriptivos. Por ejemplo, se proporcionan referencias a marcas de instrumentos para describir el sonido del instrumento y / o el instrumento utilizado en la muestra. El Plugados.com no tiene (o demanda) ninguna asociación o aprobación por parte de dichas marcas. Cualquier fondo de comercio asociado con estas marcas permanece en el propietario de la marca. El Plugados.com o sus proveedores no son responsables por el contenido de la muestra o la exactitud de la descripción.

15. Nuestros datos de contacto

Plugados.com
LLC
PO BOX 808
Windermere, FL 34786 EE. UU.
correo electrónico: s@pluginsmazon.com

Plugados.com


– English – USA –

TERMS AND CONDITIONS

Website terms and conditions

1. Introduction

These terms and conditions govern your use of our website; by using our website, you accept these terms and conditions in full. If you disagree with any part of these terms and conditions, do not use our website.

2. Payment Methods

Plugados.com currently accepts VISA, Mastercard, AMEX, as well as payments via PayPal and SpliPay. We DO NOT accept cash, bank transfers, cheques, gift cards or PayPal Credit. The customer agrees to pay all applicable fees and charges (including any applicable taxes). All prices are unit prices.

3. Currency

All products and payments on Plugados.com are displayed in US Dollars. Upon selecting a payment option, some of the third-party process payment companies may display the total amount on your local currency (example: “Brazilian Reais” R$) in order to assist you with a decision making in regards to the purchase so customer can be totally aware of the currency trade been applied by the third-party payment facilitator company. The price and its actual exchange rates applied and displayed in Brazilian Reais (R$) is solely determined by a third-party company that acts as a facilitator of international payments offering a Payment Service to us Merchant through a company (some of their same economic group and some also established in Brazil). Due to constant currency trade market variation the displayed price in Brazilian Reais (R$) may vary at any time and date.

4. Termination of Rights by Plugados.com

Plugados.com may at any time lose the right to distribute and sell selected products. Should such a case occur you will no longer be able to access and download such products from your account and they will no longer be listed in the Plugados.com catalogue.

5. Limitation on Sales

The Plugados.com online shop sells products to end customers only. Music dealers, distributors, wholesalers and any other businesses purchasing products in the Plugados.com online shop with an intent to resell them may be refused access and sale of products. Plugados.com may discontinue its offers on free products at any time and without notice.

Coupon codes cannot be used on sale items.

6. Intellectual property rights

Unless otherwise stated, we or our licensors own the intellectual property rights in the website and material on the website. Subject to the license below, all our intellectual property rights are reserved.

7. License to use website

You may view, download for selected products for demo / trial or for caching purposes only, and print pages from the website, provided that:

(a) you must not republish material from this website (including republication on another website), or reproduce or store material from this website in any public or private electronic retrieval system;

(b) you must not reproduce, duplicate, copy, sell, resell, visit, or otherwise exploit our website or material on our website for a commercial purpose, without our express written consent;

(c) you must not edit or otherwise modify any material on the website.

The Plugados.com Website contains information, advice, text, and other materials that are provided for your convenience and enjoyment. You should be aware that the information might contain errors, omissions, inaccuracies, or outdated information. Plugados.com makes no representations or warranties as to the completeness, accuracy, adequacy, currency, or reliability of any information and shall not be liable for any lack of the foregoing. Descriptions of, or references to, products within this Site does not imply endorsement of that product.

8. Limitations of liability

TO THE FULL EXTENT PERMISSIBLE BY APPLICABLE LAW, Plugados.com LLC DISCLAIMS ALL WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO, IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. Plugados.com LLC WILL NOT BE LIABLE FOR ANY DAMAGES OF ANY KIND ARISING FROM THE USE OF THIS SITE, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL PUNITIVE AND CONSEQUENTIAL DAMAGES.

ANY MATERIAL DOWNLOADED OR OTHERWISE OBTAINED THROUGH THE USE OF THIS SITE IS DONE AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK AND THAT YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OF ANY SUCH MATERIAL. NO ADVICE OR INFORMATION, WHETHER ORAL OR WRITTEN, OBTAINED BY YOU FROM Plugados.com OR THROUGH OR FROM Plugados.com WILL CREATE ANY WARRANTY NOT EXPRESSLY STATED IN THE TERMS.

You acknowledge that it would be unreasonable to hold us liable in respect of this website and the information on this website.

Whilst we endeavor to ensure that the information on this website is correct, we do not warrant its completeness or accuracy; nor do we not commit to ensuring that the website remains available or that the material on this website is kept up to date.

To the maximum extent permitted by applicable law we exclude all representations, warranties and conditions (including, without limitation, the conditions implied by law of satisfactory quality, fitness for purpose and the use of reasonable care and skill).

Our liability is limited and excluded to the maximum extent permitted under applicable law. We will not be liable for any direct, indirect or consequential loss or damage arising under these terms and conditions or in connection with our website, whether arising in tort, contract, or otherwise - including, without limitation, any loss of profit, contracts, business, goodwill, data, income, revenue or anticipated savings.

However, nothing in these terms and conditions shall exclude or limit our liability for fraud, for death or personal injury caused by our negligence, or for any other liability which cannot be excluded or limited under applicable law.

9. The right to challenge a transaction

Plugados.com reserves the right to challenge the legal standing of a transaction under sufficient circumstances. In such case the user will be contacted by Plugados.com staff individually to confirm his/her identity. Failure to verify a user's identity will result in cancelling the challenged order. A challenged order is open for validation for 30 days after the transaction.

10. Restricted access

Access to certain areas of our website is restricted. We reserve the right to restrict access to areas of our website, or indeed our whole website, at our discretion. If we provide you with a user ID and password to enable you to access restricted areas of our website or other content or services, you must ensure that that user ID and password is kept confidential. You accept responsibility for all activities that occur under your user ID or password.

We may disable your user ID and password at our sole discretion or if you breach any of the policies or terms governing your use of our website or any other contractual obligation you owe to us.

Site 100% Seguro

Compre tranquilidad, Plugados.com garantiza su seguridad! Esta tienda virtual está alojada en un servidor 100% seguro, que cuenta con las características más avanzadas que garantizan la seguridad del tráfico de información. Todos los datos que proporcione para completar la transacción financiera en esta tienda en línea están protegidos contra la interceptación.

Formas de Pagamento

Newsletter

×
Fique por dentro de nossas novidades

* E-mail:

* Nome:

* Sobrenome:

* List: